Náufrago en tierra

martes 23 de marzo de 2010

¡Lionel Messi el mejor futbolista mejor pagado del mundo!


Lionel Messi no es sólo el mejor futbolista del mundo, es también el jugador de futbol mejor pagado del mundo. Así lo ha dado a conocer la prestigiosa revista France Football.

France Football ha recopilado la clasificación de los jugadores de futbol con un 'salario multimillionario'. En cabeza del ranking está el crack argentino, jugador del FC Barcelona Lionel Messi con 33 millones de euros, habiendo desbancado a David Beckham que 'sólo ha ingresado' 30,4 millones de euros quedando en segundo lugar. En tercer lugar aparece Cristiano Ronaldo que tiene un contrato de 13 millones pero que, con las primas y 'sponsors', llega 'apenas' a los 30 millones de euros. Le siguen en 4º lugar Ricardo Kakà, en 5º lugar Thierry Henry, en 6º Ronaldinho, en 8º Zlatan Ibrahimovic y en 10º lugar Samuel Etòo.

Etiquetas: , ,

sábado 20 de febrero de 2010

-ooOoo- NIT DE FUTBOL, NIT DE BARÇA -ooOoo-




Pep Guardiola, 100 partits com entrenador del Barça. Esperem que aquesta nit no perdem el fil de la il·lusió, sigui una nit de bon joc i que en Pep sumi les seves 71 victòries i així poder continuar essent líders.

Etiquetas: