Náufrago en tierra

jueves 20 de agosto de 2009

Estambul viaje a través de SMS


Tengo un par de familiares que, en distintas épocas, han estado en Estambul, siempre fue un viaje que me hubiera gustado realizar. Pero ahora, en este mismo mes de agosto, tengo la coincidencia de tener un par de amigos, mi amigo Juan y mi amiga Ana María que están pasando unos días de vacaciones por tierras del Bósforo.


Ambos aunque se conocen, no saben que los dos están en la misma ciudad con distintos grupos de amigos, pero como la ciencia ha adelantado que es una barbaridad, yo los puedo seguir a través de sus mensajes de como pasan el día, pero lo que es más sorprendente es que sigo sus viajes a través de las imágenes que me envían de su viaje a traves de SMS, no sólo las escenas familiares sino incluso fotos de la ciudad de Estambul que son casi postales de la ciudad. Gracias al móvil y sabiendo sus itenerarios les he puesto en contacto para que se encuentren hoy mismo en el Gran Bazar, es francamente una gozada poder compartir a través de los mensajes sus viviencias al instante.


Juan, es un profesional de la fotografía y, por consiguiente, es más artístico a la hora de captar imágenes que Ana María, en cambio ésta le encanta callejear, mezclarse con la gente, ver escaparates, ir a los baños turcos, al mercado de las especias, al Gran Bazar y reírse de todos y de ella misma. Es una gran mujer que sabe animar al grupo compartiendo risas y amistad con todo el mundo. Son gente encantadora que donde ponen el pie hacen amigos hasta sin querer. En cambio Juan es un tío amable pero su vena artística le lleva a curiosear por lugares que, con sus máquinas fotográficas, son de los que dejan testimonio artístico de un viaje inolvidable.

Amigo Juan sé que tú me enviaras una amplio resumen fotográfico de tus artísticas fotos, tan pronto regreses las espero! Y a ti Ana María, estoy esperando que, a vuestro regreso, poder compartir contigo, sea en Barcelona, en Valencia o en la China, y saber, para estar juntos durante unas horas, el relato apasionado 'in extenso' de tan fascinante viaje!
El Sofista de Facebook
http://luis.busom.com/Index.html
elsofistadefacebook@hotmail.com
http://www.facebook.com/luisbusomfemenia

Etiquetas: ,